Print This Article Post Comment Add To Favorites Email to Friends Ezine Ready

Copa Del Mundo - Alemania Elimin A Inglaterra Con Un Marcador De 4-1

By: Stephen Lars Home | Recreation-and-Sports




La Seleccin de Alemania gan con un marcador de 4-1 ante Inglaterra el pasado fin de semana, en el que ha sido hasta el momento uno de los encuentros ms emocionantes de la Copa Mundial 2010.

Luego de este aplastante triunfo, la Seleccin Alemana logra avanzar hacia los cuartos de final de la Copa Sudfrica 2010.

El encuentro entre Alemania e Inglaterra, considerado como uno de los grandes clsicos europeos debido al podero de ambos equipos, fue un desafo muy parejo en el que los dos protagonistas se esforzaron al mximo e intentaron anotar cada vez que tenan la pelota en su poder.

El encuentro inici con los de Alemania muy tranquilos y controlando la pelota, mientras que los de Inglaterra lucan un poco ms nerviosos y descontrolados. Independientemente de la condicin de ambos equipos, ninguno de los dos se arriesgaba a realizar ataques profundos.

Durante el primer tiempo, se dieron buenas jugadas que le punan emocin al encuentro, aunque los protagonistas evitaban las acciones que pudieran poner en peligro sus porteras.

Los alemanes se aprovecharon del descontrol de los ingleses para jugar de una manera ms peligrosa y atacante. Inglaterra, por su parte, no era capaz de superar a sus contrincantes y cometan los mismos errores de sus tres primeros encuentros mundialistas.

Inglaterra no era capaz de realizar ataques efectivos con los que pudiera inquietar la defensiva rival y tampoco se defendan de la mejor manera. Los alemanes se aprovecharon de esto para presionar y abrir as su marcador.

Fue a los 20 minutos que Miroslav Klose marc el 1-0 a favor de los alemanes tras interceptar un saque del portero Manuel Neuer. Klose avanz rpidamente quitndole el pase al defensor contrario Matthew Upson y aprovech que el portero ingls, David James, se sali de su rea para anotar fcilmente.

Los alemanes, que seguan controlando el encuentro, avanzaron y empezaron a moverse del centro del terreno de juego hacia la zona contraria. Esto les sirvi para alcanzar su segunda anotacin a los 32 minutos de juego. Lukas Podolski fue el encargado de poner el marcador 2-0 a favor de la Seleccin Alemana.

Tras la segunda anotacin de los alemanes, los de Inglaterra empezaron a fijarse en las debilidades de la defensa rival para tratar de remontar el marcador. Los dirigidos por Fabio Capello empezaron a atacar. Una rpida intervencin del defensa y capitn de Alemania, Philipp Lahm, no le permiti a Frank Lampard anotar, pero de inmediato Apareci Upson que remat de cabeza para poner el encuentro 2-1.

Los ingleses tuvieron la oportunidad de empatar el marcador a los 39 minutos, pero el rbitro central Jorge Larrionda cometi el error de no valer la anotacin que realiz Lampard. Este fue el punto polmico del encuentro que le dio fin a la primera parte.

Para el segundo tiempo, los ingleses salieron al terreno de juego enfocados en atacar de manera ms directa a sus adversarios. Esto no fue algo fcil de realizar, ya que los alemanes no dejaban de ser superiores.

Alemania aprovech los espacios en la defensiva de Inglaterra para ingresar al rea y anotar el tercer gol a su favor. Thomas Muller fue el que atraves la portera de James a los 67 minutos.

Los teutones no les daban ni la menor oportunidad a los Tres Leones de acercarse a su zona. A los 70 minutos, Muller anot de nuevo para el 4-1 a favor de Alemania. Los de Inglaterra tuvieron su ltima oportunidad de anotar a pocos minutos de finalizar el encuentro, pero la habilidad de Manuel Neuer acab con sus ilusiones.

Alemania avanza a los cuartos de final de la Copa Mundial 2010, donde Argentina ser su siguiente rival el prximo sbado 3 de julio.





Article Source: http://www.eArticlesOnline.com

About the Author:
Stephen Lars es un excelente escritor deportivo de la Copa del Mundo Sudfrica 2010 para la Casa de Apuestas Instant Action Sports. Puede hacer uso del contenido total de este artculo, siempre y cuando se mantengan intactos los enlaces y el contenido no sea modificado.


Tags: , ,

Please Rate this Article

 

Not yet Rated

Click the XML Icon Above to Receive Recreation-and-Sports Articles Via RSS!

Recent Related Articles From Recreation-and-Sports


Copyright © 2005-2011 eArticlesOnline, LLC - All Rights Reserved
Terms of Service | Privacy Policy