Print This Article Post Comment Add To Favorites Email to Friends Ezine Ready

Copa Mundial 2010 - Espaa Vence 2-0 A Honduras

By: Stephen Lars Home | Recreation-and-Sports





La Seleccin de Espaa logr recuperarse de la derrota ante Suiza en su debut en la Copa Mundial Sudfrica 2010 con una victoria de 2-0 ante Honduras.

Espaa inici el encuentro ante Honduras totalmente decidida a alcanzar el triunfo. Los espaoles se impusieron en el terreno de juego con una fuerte ofensiva formada por Jess Navas, Fernando Torres y David Villa.

La seleccin espaola se apoder desde el primer minuto del control del baln. Intentaron dominar a los hondureos que realizaron un gran trabajo en defensa.

La Furia Roja se dedic a atacar a sus contrincantes con constantes disparos directos a marco. Los espaoles se mostraron en mejor forma y con un juego ms directo y ordenado que en el encuentro ante los suizos. Pero ante Honduras mostraron una falta de precisin que les impidi finalizar el juego con un abultado marcador.

Siguiendo atentamente las instrucciones de Guillermo Del Bosque, los espaoles presionaban por todos los sectores del terreno de juego y lograban acercarse fcilmente a la portera contraria. Posicionados ah, buscaban goles con lanzamientos de larga distancia que no lograban acertar.

Los de Espaa no cedan espacio a sus contrincantes y se mantenan firmes en su posicin dominante. A pesar de esto, la falta de precisin en los lanzamientos los segua afectando fuertemente.

El delantero Fernando Torres fue uno de los primeros que intent abrir el marcador. Xavi Alonso le envi la pelota a Torres, que la pate directo a la portera hondurea pero sin la suficiente fuerza como para sobrepasar a Noel Valladares, el portero hondureo.

Los intentos de Espaa por anotar eran continuos. El momento cuando se abrira el marcador pareca un aspecto difcil de pronosticar. Ms adelante, David Villa lanz un potente disparo que fue a dar contra uno de los postes laterales. Seguido de esto, Sergio Ramos fall un remate de cabeza que se fue por encima de la portera.

David Villa fue nos de los que ms insisti en los intensos de anotar. A los trece minutos de nuevo realiz un potente disparo, pero se fue desviado por la izquierda. Dos minutos ms adelante, los esfuerzos de Villa dieron resultado. El delantero ingres a la zona contraria por la izquierda, atraves la defensa hondurea para enviar el baln directamente al fondo de la portera hondurea.

El dominio espaol se mantena firme, mientras que los intentos por aumentar el marcador no cesaban. Sergio Ramos fue otro de los que quiso anotar. Con un cabezazo intent elevar la ventaja de su equipo pero Valladares se lo impidi.

Espaa no se detena en sus ataques pero aun as la falta de definicin los segua afectando. De haber variado este aspecto, Espaa hubiera sido capaz de tener un considerable marcador a su favor. De esta manera se lleg al final de la primera parte.

La segunda parte result un poco ms fcil para la Seleccin de Espaa, a pesar de que no mostraron todo su potencial. Espaa aprovech el momento cuando Honduras intent avanzar hacia la zona contraria para marcar el segundo gol del encuentro a los 50 minutos.

Xavi Hernndez fue el encargado de dirigir el contraataque con el que Espaa logr el 2-0. Xavi avanz desde el medio campo hasta encontrarse con Jess Navas por la derecha para entregarle la pelota. Navas le da el pase a la figura del encuentro, David Villa. ste sin dudarlo realiza un poderoso disparo y enva la bola de manera acertada al fondo de la portera de Valladares.

David Villa tuvo la oportunidad de marcar el tercer gol de Espaa al ser el encargado de cobrar un penal. Villa fall al patear el baln de manera desviada junto al poste derecho.

Espaa continu creando jugadas peligrosas y dominando hasta el final del encuentro, pero fue notable que bajaron el ritmo. A pesar de que ganaron, no fue de la mejor manera. Ahora se enfrentarn ante Chile el prximo viernes 25 de junio, donde tendrn la obligacin de ganar para evitar encontrarse con Brasil y no depender de otros resultados para asegurar su clasificacin.





Article Source: http://www.eArticlesOnline.com

About the Author:
Stephen Lars es un excelente escritor deportivo de la Copa del Mundo Sudfrica 2010 para la Casa de Apuestas Instant Action Sports. Puede hacer uso del contenido total de este artculo, siempre y cuando se mantengan intactos los enlaces y el contenido no sea modificado.


Tags: , ,

Please Rate this Article

 

Not yet Rated

Click the XML Icon Above to Receive Recreation-and-Sports Articles Via RSS!

Recent Related Articles From Recreation-and-Sports

  • Liga Bbva †Barcelona Wins First Match Without Messi Against Sporting 1-0
    By: Andrew Hill | Sep 23rd 2010
    The absence of the Argentinean was greatly felt, as the team lacked of his brilliant touch and was just able to score one time through David Villa.
    Read

  • Liga Bbva †Barcelona Needs A Come-from-behind Victory
    By: Andrew Hill | Aug 19th 2010
    Sevilla defeated the Catalonians 3 to 1 on the first of two games to decide the champion of the Super Copa, the first title of the Spanish season.
    Read

  • How To Select The Right Villa
    By: John Morris | Oct 17th 2006
    People going on vacation are known to head right away to the nearest hotel in their destination for the duration of their stay.

    This seems to be an automatic thing to do...
    Read

  • Sudfrica 2010 - Un Mundial Cargado De Estrellas
    By: Stephen Lars | Jun 10th 2010
    Ya todo est listo para que d inicio la Copa Mundial Sudfrica 2010, la gran fiesta del ftbol que miles de personas alrededor del mundo esperan con ansias para ver a sus equipos y jugadores favoritos. Read

  • South Africa 2010 - A World Cup Full Of Star Players
    By: Stephen Lars | Jun 10th 2010
    Everything is ready for the start of South Africa 2010 World Cup, the great festival of football that attracts thousands of people around the world to see their favorite teams and players. Read

  • Torres! Beckham! Donovan! Kaka! Stylish Choices In Jerseys That Represent Your Favorite Players!

    This World Cup, do you want to support not only your favorite team, but your favorite player? If so, checkout these styles in player jerseys that will show your love of the team and the player that brings this team into the spotlight year after year. A Landon Donovan jersey, David Beckham jersey, Kaka jersey, and Fernando T ... Read

  • World Cup- Kak Improving And Getting Ready For South Africa
    By: Ally White | Jun 9th 2010
    The Brazilian footballer, Kak, became almost a forgotten star player in the hall of the World Cup in South Africa, as the media has focus their attention on Argentinean Lionel Messi, English Wayne Rooney and Spaniards David Villa and Fernando Torres. Read

  • Sudfrica 2010 - Las Estrellas Que Se Apagaron
    By: Stephen Lars | Jul 7th 2010
    El Mundial Sudfrica 2010 se caracteriza por la gran cantidad de jugadores de renombre que en l participan. Durante el desarrollo del campeonato son muchos los nombres que han sobresalido, ya sea por su buen juego o por su irregular desempeo. Read

  • Wenger Plans For Next Campaign
    By: Ken Johnson | Apr 20th 2008
    Arsenal boss Arsene Wenger is already making plans for the next campaign but insisted that he is not in the market for David Villa. Read

  • The 58 Million Euro Kid
    By: Andrew Hill | Feb 4th 2011
    Fernando â€The Kid†Torres has become the sixth most expensive transfer in football history after Liverpool got to an agreement with Chelsea for â' 58 million. Read


Copyright © 2005-2011 eArticlesOnline, LLC - All Rights Reserved
Terms of Service | Privacy Policy