Print This Article Post Comment Add To Favorites Email to Friends Ezine Ready

Liga Premier Inglesa - Manchester United Derrota 3-2 Al Liverpool

By: Stephen Lars Home | Recreation-and-Sports




El Manchester United cumpli a la perfeccin con la misin de derrotar, con un marcador de 3-2, al Liverpool, en un intenso encuentro en el que se enfrentaron dos grandes rivales de la Liga Premier Inglesa.

Este encuentro se desarroll de forma muy pareja por parte de ambos equipos. Mientras que el Manchester United se apoder del baln y atacaba fuertemente, los del Liverpool se defendan evitando el avance de sus adversarios.

En el estadio de Old Trafford, los del Liverpool se lucieron repeliendo las tremendas embestidas por parte de los Diablos Rojos. A pesar de mostrarse como un equipo fuerte, el Liverpool no era capaz de precisar sus jugadas a la hora de acercarse a la zona contraria.

La intensidad del partido iba en aumento minuto tras minuto y mantena a la aficin totalmente exaltada apoyando a sus favoritos.

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, arm una escuadra diferente a la utilizada en el ltimo encuentro de su equipo en la Liga de Campeones UEFA, donde no lograron superar al Rangers. Ferguson reconoci su equivocacin al alinear para el torneo europeo al mexicano Javier Hernndez, novato en el ftbol ingls. Para remediar ese mal momento y pensando en que el Liverpool no es un rival fcil, Ferguson tom la acertada decisin de que Dimitar Berbatov ocupara la posicin de Hernndez.

En la alineacin de Ferguson, que incluy a reconocidos veteranos y grandes colaboradores, tales como Ryan Giggs y Paul Scholes, Berbatov se coloc junto a Rooney para crear una excelente pareja de delanteros.

Los jugadores del Manchester presionaron a sus rivales con constantes lanzamientos al marco. Pepe reina, portero del Liverpool, tuvo que desempearse a fondo para evitar ms goles de los que recibi.

Fueron muchos los intentos fallidos del equipo local, hasta que a los 42 minutos de juego Berbatov super de un salto la defensa contraria para rematar de cabeza un baln que fue a dar al fondo de las redes del Liverpool.

Emocionados por el buen desempeo de la primera parte, los del Manchester United iniciaron la segunda parte con entusiasmo. De nuevo fue Berbatov el encargado de darle la ventaja a su equipo. Fue a los 59 minutos que el blgaro puso el marcador 2-0 con una sorprendente jugada.

EL Liverpool empez a organizar sus jugadas para tratar de abrir su marcador y volver a dar la pelea.

El defensa local, Jonny Evans, cometi una falta de penal contra el delantero Fernando Torres. Steven Gerrard fue el encargado de cobrar el penal de manera acertada a los 64 minutos. Tan solo 6 minutos ms adelante y aprovechando un descuido de los locales, Gerrard le dio a su equipo una segunda anotacin.

Cuando faltaban unos pocos minutos para el final, Berbatov se luci con el tercer gol a favor del Manchester. Con este triunfo el Manchester United suma once puntos y se coloca de terceo en la Liga Premier.





Article Source: http://www.eArticlesOnline.com

About the Author:
Stephen Lars es un excelente escritor deportivo de Ftbol Internacional para la Casa de Apuestas Instant Action Sports. Puede hacer uso del contenido total de este artculo, siempre y cuando se mantengan intactos los enlaces y el contenido no sea modificado.


Tags: ,

Please Rate this Article

 

Not yet Rated

Click the XML Icon Above to Receive Recreation-and-Sports Articles Via RSS!

Recent Related Articles From Recreation-and-Sports


Copyright © 2005-2011 eArticlesOnline, LLC - All Rights Reserved
Terms of Service | Privacy Policy